A través de encuestas, recolectamos información que permitirán conocer tendencias, comportamientos, opiniones y actitudes de una muestra o población específica que se desea investigar.
Encuestadores capacitados, se encargan de recolectar las opiniones de tus clientes en diferentes puntos geográficos (hogares,centros comerciales, puntos de venta e interceptación)
Contamos con dispositivos móviles para la aplicación de las encuestas y herramientas de geolocalización, asegurándonos que nuestros encuestadores se encuentren en los puntos de contacto y/o territorios escogidos.(*)
(*)Cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad solicitados de acuerdo a la coyuntura actual.
Estas pueden ser autoaplicadas o asistidas. A través de un dispositivo móvil, tablet, Laptop o Pc que estén conectados al Internet, las personas pueden contestar una encuesta.
Para llegar a tu público objetivo utilizamos maillings, panels y/o red de contactos.
Son encuestas que se aplican mediante una llamada telefónica, utilizando como insumo una base de datos de contactos de acuerdo al perfil del público objetivo requerido.
Estas encuestas son potentes cuando son desarrolladas en perfiles específicos de tus clientes.
Estas pueden ser autoaplicadas o asistidas. A través de un dispositivo móvil, tablet, Laptop o Pc que estén conectados al Internet, las personas pueden contestar una encuesta.
Para llegar a tu público objetivo utilizamos maillings, panels y/o red de contactos.
Esta técnica consiste en testear un producto, este, según sea el caso, puede ser consumido por los entrevistados y luego completar un cuestionario, cuyas respuestas permitirán a las marcas tomar decisiones, por ejemplo, sobre las características organolépticas o formatos de presentación en las que serán ofrecidas al mercado. La evaluación también puede ser mediante un concepto, imagen, o video.
Para la entrega o muestra del producto se hace mediante locaciones centrales o “sembrados” (entrega en hogares)
Se invita a los entrevistados a un local, donde deben completar un cuestionario, el cual puede ser auto aplicado o asistido. Muchas veces las pruebas de productos se hacen en una locación central.
Permite estimar el flujo peatonal o vehicular en las distintas zonas de interés y en los distintos horarios durante la semana.
Dicho trabajo puede realizarse tanto en la vía pública como en establecimientos.
Ayuda a descubrir y analizar los hábitos de tus consumidores objetivos. Haciendo visitas a los establecimientos, un auditor realiza un recorrido por su interior, verificado las condiciones en que los productos y precios están organizados en sus vitrinas, góndolas, anaqueles, etc.
Esto permite a las marcas hacer un seguimiento de cómo se exhiben sus productos a sus clientes.