A través de técnicas no numéricas como entrevistas, grupos de discusión, técnicas de observación de un público objetivo, obtenemos información sobre la aceptación, percepción, comportamiento sobre tu producto o servicio.
Es una técnica de investigación de mercado, que te permite conocer las opiniones, percepción, ideas o pensamientos de un público objetivo acerca de un producto, servicio o campañas de marketing.
Nuestros expertos moderadores se reúnen de manera virtual o presencial con un grupo de personas (6 a 8) donde ellas expresan sus ideas y opiniones, obteniendo información precisa y sorprendente de tus productos y servicios.
Las entrevistas permiten tener una interacción personalizada con un individuo. En estas, un entrevistador va realizando una serie de preguntas a la persona, quien debe cumplir con ciertos criterios que cumplan con los objetivos del proyecto y su público objetivo.
Esta técnica permite recabar información más precisa y detallada sobre las opiniones y sugerencias de los individuos.
Mediante códigos QR ubicados en sitios estratégicos, las personas pueden acceder a una encuesta y llenarla. Esta dinámica debe ir acompaña de de una estrategia que incentive la participación de los entrevistados.